lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliRECORRIÓ PANCHO FIORENTINI MERCADO BRAULIO MALDONADO

RECORRIÓ PANCHO FIORENTINI MERCADO BRAULIO MALDONADO

• Lamenta las deplorables condiciones con las que comerciantes de central de abastos laboran
• Descuido del parque del mariachi y alta inseguridad en la zona.

MEXICALI, B.C.- El candidato a la alcaldía de Mexicali Francisco “Pancho” Fiorentini inició actividades con un recorrido por los locales del mercado Braulio Maldonado de esta ciudad, para saludar a locatarios, clientes y comerciantes, quienes se quejaron de las deplorables condiciones en la que opera todos los días la Central de Abastos del Centro de la Ciudad.

Ante los presentes, el candidato del PAN comentó que dentro de sus propuestas se encuentra implementar un buen sistema de movilidad urbana, a través de un transporte digno para llevar a los clientes de la zona norte del mercado a la sur y viceversa, sin necesidad de hacer caminatas tan largas y desgastantes que puedan ayudar al desarrollo económico de todos los ahí establecidos, además como ayuda para personas adultas mayores que realizan sus compras en dicho mercado.

Asimismo, expuso que buscará el mejoramiento y dignificación de esa área, además de darle una solución a la añeja petición de los locatarios sobre la seguridad y el control sobre los transportes de carga, y automovilistas, que crean un desorden vial sumado al público que circula de manera peatonal por los negocios pueda generar algún accidente.

Fiorentini Cañedo agregó que además de estas importantes observaciones y peticiones se suma el compromiso de reforestación y cuidado de las áreas verdes, enfatizando que las condiciones actuales de la “Plaza del Mariachi” son deplorables, por lo que se comprometió a rehabilitar esa zona para convertirla en un punto de encuentro y recreación familiar.

Los vecinos recordaron con tristeza que la que debiera ser un área verde es utilizada por personas en condición de calle como baño público, por lo que se convierte en un foco de infección para las personas que transitan o laboran cerca de ahí.

Ante las quejas de comerciantes y visitantes de la zona sobre la falta de cuidados a las áreas verdes como a la infraestructura de pavimentos el candidato del PAN pidió el apoyo y confianza de las y los presentes, votando este próximo 2 de junio para garantizar que dichos cambios y peticiones lleguen a ser una realidad.

“Es lamentable como una zona tan emblemática de nuestra ciudad se ha convertido en lo que ustedes comentan, pero tengan la certeza que con su voto nos convertiremos en un Presidente Municipal de tiempo completo y sobre todo, un Alcalde de soluciones”, enfatizó.

Por último, los presentes le manifestaron su apoyo y su compromiso del próximo 2 de junio acudir a las urnas para votar por él para representar a la ciudad y Valle de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos