sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliNUESTRAS JUVENTUDES SERÁN PARTE DEL SEGUNDO PISO DE LA 4T; NORMA BUSTAMANTE

NUESTRAS JUVENTUDES SERÁN PARTE DEL SEGUNDO PISO DE LA 4T; NORMA BUSTAMANTE

  • Se reunió con jóvenes cachanillas para comprometerse a impulsar proyectos a favor de las juventudes.


Mexicali, B.C. A 13 de mayo 2024.- El relevo generacional es un hecho en nuestro movimiento, por eso quiero reafirmar mi compromiso con las y los jóvenes para que sean protagonistas de esta nueva etapa de la transformación, manifestó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA en un encuentro con juventudes.

Durante dicha reunión, las y los jóvenes votaron por varios proyectos resultando como ganador “Juventudes al 100”, el consiste en desarrollar una estrategia integral que promueva la actividad física entre las juventudes, contribuyendo así a mejorar su salud y bienestar.

En ese sentido, Norma Bustamante firmó el compromiso de implementar esta propuesta en el 25 de Ayuntamiento de Mexicali.

“Nuestro movimiento de la 4T les ha dado voz a nuestras juventudes, además de abrir espacios para ellos en la política y ahora con la Dra. Claudia Sheinbaum como Presidenta de México impulsaremos su participación, así que este 02 de junio jóvenes salgan a votar por MORENA”, puntualizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos