sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliRECONOCE UABC PERSONAL POR SU LABOR ADMINISTRATIVA

RECONOCE UABC PERSONAL POR SU LABOR ADMINISTRATIVA

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad para el personal administrativo y de servicio que cumplió20, 25, 30 y 35 años laborando en la Máxima Casa de Estudios y contribuyendo a su desarrollo.

En total fueron 167 empleados los que recibieron dicho reconocimiento por parte del Rector de la Máxima Casa de Estudios, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, quien les agradeció su esfuerzo y compromiso, los cuales han contribuido para lograr que la UABC sea una de las mejores universidades públicas de México, con gran responsabilidad social.

“Hoy reconocemos que el principal activo de la institución es su gente, y que los logros alcanzados a lo largo de 59 años no se pueden explicar sin el trabajo responsable que realiza cada miembro de esta comunidad”, manifestó el Rector y expuso que gracias al esfuerzo en conjunto, la UABC ejerce un liderazgo estatal y nacional por sus avances en la ampliación de la matrícula y que trabaja en el aseguramiento de la calidad y pertinencia de sus programas educativos.

Agradeció a los homenajeados sus años de entrega y contribución para que esta Institución goce del prestigio con el que cuenta. “Las labores desempeñadas por el personal administrativo y de servicios, son de la más alta calidad y suman positivamente a los propósitos de nuestra Institución”. Finalmente los exhortó a redoblar esfuerzos en sus tareas cotidianas, fortalecer su compromiso con la Universidad, atender con responsabilidad y profesionalismo a los estudiantes, promover los valores cimarrones y continuar construyendo la historia de éxito de la UABC.

Como representante del personal administrativo y de servicios, fungió la contadora María Eugenia García Muñiz, quien cumplió 30 años en labores y actualmente se desempeña como administradora del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo del Campus Mexicali.

En su discurso indicó que es un orgullo y compromiso contribuir a que la comunidad bajacaliforniana y de México, reciban apoyo de la UABC mediante la formación de miles de alumnos, importantes proyectos de investigación y la extensión de la cultura y los servicios. “Participando desde el área administrativa, soy testigo de la importancia del ejercicio transparente de los recursos asignados y de la responsabilidad y el trabajo coordinado de muchos equipos de personas que día a día ponemos nuestras aptitudes y esfuerzos para avanzar y mantenernos al ritmo de crecimiento que demanda la sociedad actual”.

En la ceremonia se contó con la presencia del doctor Juan Álvarez López, Presidente de la Junta de Gobierno; contador Adrián Olea Mendívil, Vocal de Presupuesto del Patronato Universitario; doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC: doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora Campus Ensenada; doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector Campus Mexicali; doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora Campus Tijuana; señora Delia Juárez Ríos, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Universitarios, así como coordinadores de áreas, directivos y personal administrativo.

 
ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos