viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliRECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, SERVIDOR PÚBLICO DEL CENTRO SCT BC

RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, SERVIDOR PÚBLICO DEL CENTRO SCT BC

El Inspector de Transporte del Centro SCT en Baja California, Lic. Antonio López Nava, recibió un reconocimiento internacional, por haber obtenido el mayor puntaje de todos los participantes mexicanos en la capacitación sobre Administración Federal de Seguridad en el Autotransporte que se realizó este fin de semana en Indianapolis, Estados Unidos.

Al dar a conocer lo anterior, el titular de la dependencia Alfonso Padrés Pesqueira, expresó su reconocimiento y felicitación a López Nava y destacó la importancia que reviste esta capacitación y los resultados obtenidos, en virtud de que los conocimientos adquiridos serán replicados a todo el personal que labora en la Subdirección de Transporte de este centro SCT.

La capacitación se realizó en Indianápolis EU y contó con la participación de inspectores de las diversas dependencias de gobierno que regulan el transporte en México, Estados Unidos y Canadá y forma parte de los programas de cooperación internacional que tiene el Gobierno de la República.

El Director del Centro SCT Baja California dijo que este reconocimiento y los conocimientos adquiridos por López Nava, serán de gran beneficio para fortalecer las acciones que lleva a cabo la dependencia federal en materia de autotransporte federal en la entidad, ya que a la vez, transmitirá los conocimientos adquiridos a todos los inspectores adscritos a esta entidad.

Durante la capacitación, los inspectores de los tres países participantes obtuvieron las herramientas necesarias que les permitirán estandarizar los procedimientos que se llevan a cabo en las revisiones de las condiciones físico-mecánicas de los vehículos de autotransporte que circulan en los países de América del Norte, señaló el funcionario de la SCT.

Padrés Pesquiera, recordó que durante el pasado mes de marzo, se realizó en esta ciudad un curso de capacitación con autoridades del Estado de Arizona, lo que sirvió como un preámbulo para el curso realizado ahora en Indianápolis donde nuestro compañero fue reconocido.

Finalmente el Director del Centro SCT, reiteró la felicitación a López Nava por el excelente papel desempeñado a nivel internacional, lo que posiciona positivamente no solo a la dependencia, sino al país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos