jueves, julio 25, 2024
InicioMexicaliRECIBE NORMA BUSTAMANTE DONATIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA DIF MUNICIPAL

RECIBE NORMA BUSTAMANTE DONATIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA DIF MUNICIPAL

  • La empresa PIMS (Mitsubishi) entregó 30 aparatos de aire acondicionado.

Mexicali, B.C. A 04 de julio 2024.- Como resultado de la unión de esfuerzos del Gobierno de Mexicali con el sector empresarial, la alcaldesa Norma Bustamante recibió un donativo por parte de la empresa PIMS (Mitsubishi) 30 aparatos de aire acondicionado para los centros comunitarios a cargo del DIF Municipal.

“Agradezco la solidaridad de PIMS al donar estos equipos de aire acondicionado, los cuales fueron fabricados aquí en Mexicali, demostrando el talento cachanilla, por lo que les quiero reafirmar mi compromiso para seguir siendo una ciudad atractiva para nuevas inversiones”, manifestó la presidenta municipal.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González indicó que los aparatos serán destinados a los diversos centros comunitarios, así como al asilo Dr. Carlos Canseco y Casa de la Alegría.

A su vez, el director general de PIMS Nagano Masao explicó que los equipos de aire acondicionado son de ¾, 1 y 2 de toneladas, asimismo, reafirmó su apoyo con el Gobierno de Norma Bustamante para continuar mejorando las instancias sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos