viernes, diciembre 2, 2022
InicioMexicaliRECIBE DIF MUNICIPAL UN DONATIVO PARA COMPRAR ALIMENTOS DESTINADOS AL ALBERGUE PEREGRINO

RECIBE DIF MUNICIPAL UN DONATIVO PARA COMPRAR ALIMENTOS DESTINADOS AL ALBERGUE PEREGRINO

  • Este importante donativo fue por parte de la Organización Integral para las Migraciones (OIM).

Mexicali, B.C. A miércoles 02 de noviembre 2022.- Con el propósito de apoyar a las personas que se encuentran en situación vulnerable, DIF Municipal recibió por parte de la Organización Integral para las Migraciones (OIM) un donativo, con el cual se adquirirán alimentos para el Albergue El Peregrino.

Así lo informó, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro, quien agradeció al OIM por unir esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para otorgar alimentos a los migrantes que se encuentran alojados en el Albergue El Peregrino.

En ese sentido, afirmó que este apoyo permitirá ofrecer una mejor respuesta humanitaria a los grupos vulnerables, en especial a las personas que vienen de otras ciudades y países, es por ello, que siguiendo la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante el DIF Municipal está creando alianzas con diversas instituciones y organizaciones, para brindarles una mejor asistencia.

González Navarro, recordó que Albergue El Peregrino otorga a los migrantes y a las personas que se encuentran en situación de calle, un lugar donde descansar, asearse y alimentarse, sin ningún costo, por lo que, cualquier ayuda de la ciudadanía o asociación es bienvenida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos