lunes, diciembre 5, 2022
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE LA AVENIDA EUCALIPTO Y CALLE...

NORMA BUSTAMANTE SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE LA AVENIDA EUCALIPTO Y CALLE CUARTA

  • La obra cuenta con una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A miércoles 02 de noviembre 2022.- Mejorar las vialidades del municipio, es la máxima prioridad del Gobierno de Mexicali, es por ello, que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez realizó la supervisión de la obra de rehabilitación de la avenida Eucalipto y calle Cuarta.

“En esta obra tenemos un gran ejemplo de lo que significa el Presupuesto Participativo, la cual, fue posible gracias a la organización de las y los vecinos de Montecarlo, quienes inscribieron este proyecto a esta convocatoria y votaron para su ejecución cuando fueron a pagar el predial”, expresó la presidenta municipal.

En sentido, indicó que se invirtieron más de 13 millones de pesos en la rehabilitación de estas vialidades, las cuales, mejorarán la movilidad de aproximadamente 12 mil habitantes que circulan por esta área.

Bustamante Martínez reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para atender las calles de Mexicali, que necesitan rehabilitación y bacheo urgentemente, por lo que, solicitó a la población confiar en las gestiones que esta llevando el Gobierno de Mexicali, para lograr tener mejores vialidades en la ciudad y en el Valle.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que esta obra lleva el 85% de avance, la cual, abarca la av. Eucalipto, en tramo que comprende desde bulevar Venustiano Carranza a calle Cuarta, así como, la calle Cuarta, de av. Eucalipto a calzada Cetys.

Ibarra Ojeda, comentó que solamente faltan algunos detalles como la colocación de la señalización, por lo que, se espera la obra este terminada en dos semanas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos