martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliRECIBE ANDRES DE LA ROSA CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO ELECTO DEL...

RECIBE ANDRES DE LA ROSA CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO ELECTO DEL V DISTRITO

Los consejeros electorales del quinto distrito entregaron a Andrés de la Rosa la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo de dicha demarcación, una vez que finalizó el conteo de las actas. 

En el cómputo y ante la presencia de los representantes de los diversos partidos políticos, se corroboró una vez más que el Partido Acción Nacional (PAN) contó con la mayor confianza y el apoyo de los ciudadanos del Valle de Mexicali. 

"La suma aritmética de nueva cuenta nos favoreció, como ya se había evidenciado en el PREP, en donde obtuvimos el 42 por ciento de los sufragios emitidos el pasado 5 de junio, con una diferencia de aproximadamente 12 puntos porcentuales con el competidor más cercano que era el candidato de la coalición encabezada por el PRI", explicó Andrés de la Rosa. 

El virtual diputado local, junto con su suplente Oswaldo Ríos Durazo, calificó los resultados como un triunfo histórico pues es la primera vez que un militante del PAN gana el quinto distrito y que de acuerdo a los datos se perfila como el candidato que tuvo más ventaja por sobre su competidor más cercano. 

Acompañado por su familia y ciudadanos que le depositaron su confianza, el legislador electo aseguró que en los próximos meses no habrá descanso, pues aprovechará el tiempo que falta para el primero de octubre, fecha en que inicia la nueva legislatura del Congreso del Estado, para consolidar agendas de trabajo y entrar de lleno a los temas torales de la comunidad. 

"Muchas gracias a todos los ciudadanos que confiaron en un servidor, les prometo que no los voy a defraudar y que atenderemos los problemas que enfrenta nuestra comunidad y el estado de manera enérgica para buscar soluciones, pero además estaremos en contacto permanente con los habitantes del Valle de Mexicali", destacó De la Rosa Anaya. 

 

 

    

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos