viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliREALIZAN DIPUTADOS ENTREVISTAS PARA MAGISTRADO NUMERARIO Y SUPERNUMERARIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE...

REALIZAN DIPUTADOS ENTREVISTAS PARA MAGISTRADO NUMERARIO Y SUPERNUMERARIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PODER JUDICIAL

Manuel Guerrero Luna realizó cuestionamientos basados al impacto que percibe el común de los ciudadanos al tener en cuenta el índice, particularmente del robo a domicilio.

Mexicali. -Participa el Diputado Manuel Guerrero Luna en la fase de entrevistas para seleccionar al Magistrado numerario y supernumerario del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de Baja California.

El vicepresidente de la mesa directiva del Congreso del Estado y vocal de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; escuchó a cada uno de los aspirantes a ocupar los puestos antes mencionados, durante la sesión celebrada este miércoles.

Uno a uno de los aspirantes pasó al Recinto, dónde tuvieron la oportunidad de exponer la pertinencia, idoneidad y cómo se desarrollarían en ese cargo.

Guerrero Luna cuestionó con relación al índice delictivo, particularmente del robo a domicilio; mismo que con el sistema de justicia y salvaguardando los derechos humanos; es Mexicali quien alcanza mayor índice en ese rubro, superando a la ciudad de Tijuana a pesar de la población.

Los cuestionamientos realizados por el Legislador son basados al impacto que percibe el común de los ciudadanos al tener en cuenta dicho índice.

Los aspirantes que participaron para el puesto de Magistrado numerario fueron: Elías González Rosas Ana María, Castro Valenzuela José Manuel, Ferre Espinoza Carlos Alberto,

López González Ma. Jesús, Fernández Ruíz de Chávez Víctor Manuel, Ortega Veiga Juan Carlos Constantino, Ángulo Guzmán Jesús, Garza Chávez Leonor, Villarespe Muñoz Gustavo Adolfo, Álvarez Fuentes Ruth Esperanza, Orozco Guillen Gustavo.

Mientras que para Magistrado supernumerario: Elías González Rosas Ana María, Tafolla González Cenaida y Álvarez Fuertes Ruth Esperanza.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos