viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliREALIZAN BRIGADA MÉDICA ASISTENCIAL EN EL EJIDO SONORA

REALIZAN BRIGADA MÉDICA ASISTENCIAL EN EL EJIDO SONORA

En atención de los residentes del Ejido Sonora el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal realizó una Brigada Médica Asistencial que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Encabezó esta jornada el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, acompañado por la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez.

Díaz Ochoa manifestó que  estas brigadas forman parte del esfuerzo que hace el XXI Ayuntamiento por acercar servicios a todas las comunidades del Municipio.

En el marco de esta jornada se brindaron servicios médicosdentalasesoría legal y psicológicacorte de cabello, fomento de valores y atención infantil.

Fueron entregadas despensas a los asistentes y desayunos escolares a los niños presentes.

Cabe destacar que esta comunidad se ve beneficiada con 13 becas, así como 45 despensas y son entregados al mes 140 desayunos fríos que son distribuidos en el Centro Comunitario.

Estuvieron presentes: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal; José de Jesús Hernández, Representante del Comisariado Ejidal y Irma Martínez Valenzuela, Encargada del Centro Comunitario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos