miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliREALIZA PERSONAL DE DESOM Y VECINOS JORNADA DE LIMPIEZA EN EL FRACCIONAMIENTO...

REALIZA PERSONAL DE DESOM Y VECINOS JORNADA DE LIMPIEZA EN EL FRACCIONAMIENTO INFONAVIT CUCAPA

El personal de Desarrollo Social Municipal en coordinación con los comités de vecinos de las cuatro secciones del fraccionamiento Infonavit Cucapa realizaron una jornada de limpieza en el citado fraccionamiento.

Vecinos de la localidad salieron de sus hogares a temprana hora para sumarse a las acciones de limpieza de banquetas y calles con la finalidad de retirar la basura resultante.

El operativo estuvo encabezado por la Directora de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández, quien externó a los participantes de la jornada de limpieza la disposición para trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar el entorno y resaltó la importancia de trabajar coordinación con Servicios y Obras Públicas y Dirección de Seguridad Pública Municipal y obtener resultados que beneficien a los ciudadanos.

Por último, Ang Hernández, reiteró la importancia de mantenerse en comunicación y coordinación con los comités vecinales a través del departamento de Participación Social de DESOM para continuar con las jornadas comunitarias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos