miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliREALIZA GOBIERNO DE ENSENADA FERIA VOCACIONAL EN COLEGIO JUNÍPERO SERRA

REALIZA GOBIERNO DE ENSENADA FERIA VOCACIONAL EN COLEGIO JUNÍPERO SERRA

• También se llevó a cabo la ceremonia colores de México

Ensenada, B.C.- Lunes 4 de marzo de 2023.- Dentro de las acciones para que las juventudes puedan decidir sobre su futuro profesional, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo la feria vocacional en las instalaciones del colegio Fray Junípero Serra.

El presidente municipal de Ensenada comentó que en esta ocasión participaron 13 universidades, la Escuela Normal, Estatal, la Junta Municipal de Reclutamiento y la Secretaría de Marina–Armada de México, quienes informaron a los estudiantes sobre las ofertas educativas.

Les hizo un llamado para que aprovechen y conozcan las licenciaturas y posgrados que ofrecen, incluso las actividades extracurriculares de deporte, arte, cultura e idiomas que las instituciones educativas les brindan.

Instó a las juventudes para que sigan esforzándose diariamente y conozcan hacia donde van y que es lo que quieren lograr en su futuro próximo.

En esta etapa de su vida, dijo, “tomen decisiones que les permitan cumplir con sus metas y sobre todo manténganse alejados de conductas nocivas”.

Antes de la realización de la feria vocacional, el alcalde de Ensenada encabezó la ceremonia cívica “Colores de México, en la que participaron estudiantes de nivel primera del Colegio Fray Junípero Serra.

Con estos actos cívicos, se busca inculcar en la niñez y juventudes el amor a la patria y el respeto a los símbolos patrios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos