jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliREALIZA DIPUTADA ROSY PERALTA, JORNADA DE SALUD Y ENTREGA DE VIALIDAD EN...

REALIZA DIPUTADA ROSY PERALTA, JORNADA DE SALUD Y ENTREGA DE VIALIDAD EN VILLA COLONIAL.

Como respuesta a peticiones realizadas por vecinos del Fraccionamiento de Villa Colonial, la diputada de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, Rosa Isela Peralta Casillas, llevo a cabo, el pasado domingo, una jornada de servicios y limpieza en dicha colonia, al igual que la entrega de obra de rehabilitación de una de sus vialidades principales.

Peralta Casillas mencionó que fue la comunidad misma quienes le solicitaron, acercara los servicios médicos al fraccionamiento en mención, así como su intervención para la reparación de una de sus calles de mayor fluidez vehicular.

Fue en el parque principal donde se otorgaron de manera gratuita, los servicios de Vacunación Antirrábica, Asesoría Jurídica, Vacunación contra la Influenza, así como Servicios de Odontología y atención ciudadana.

De igual manera se ofrecieron afiliaciones al Seguro Popular, Capacitación sobre el tema de Primeros Auxilios, donación de árboles y un área  destinada a niños y niñas.

La diputada panista, agregó además, que se llevó a cabo una limpieza total del espacio recreativo de adultos, jóvenes y niños de la comunidad, donde participaron organizaciones civiles, planteles educativos, grupos de rescate y comunidad en general.

“Este tipo de acciones, pueden ser posibles con la participación y entusiasmo de los mismos vecinos, y el compromiso de ambas partes, sociedad y gobierno, en poner cada quien lo que le corresponde, además de mantener un espacio libre de basura para el bienestar de nosotros mismos.” Señaló Rosy Peralta.

Explicó, que son más de 600 familias las que se vieron beneficiadas en este evento.

Dentro de la misma colonia, pero en acto diferente, la diputada Rosy Peralta y  la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado, entregaron la obra de rehabilitación de la Avenida Privada Misión Viejo, misma que beneficia directamente alrededor de 500 habitantes.

Esta obra, explicó Rosy Peralta, tuvo un costo de más de 1 millón de pesos, y es el resultado de haber colaborado de la mano con la comunidad y de la relación de trabajo con el Gobierno del Estado.

Por último, la diputada dio a conocer, que tanto las  brigadas de salud y limpieza y las obras de rehabilitación vial,  también se han llevado a cabo en diferentes colonias de la zona oriente de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos