viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliAPOYA VOLUNTARIADO A PACIENTES DE LA UNIDAD PEDIÁTRICA DE ONCOLOGÍA DE LA...

APOYA VOLUNTARIADO A PACIENTES DE LA UNIDAD PEDIÁTRICA DE ONCOLOGÍA DE LA CLÍNICA 31 DEL IMSS

La presidenta honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fátima Blanco de Beltrones hizo entrega de cuatro dispositivos electrónicos (tabletas) y dos sillas de ruedas a la unidad pediátrica de oncología de la Clínica 31 del IMSS.

 “Nuestra principal función como voluntariado es llevar a cabo una labor que nos permita apoyar y generar mejores condiciones para los derechohabientes y sus familias”, expresó.

Durante la entrega, efectuada este viernes, la señora Fátima refirió que la entrega permitirá beneficiar a los cerca de 42 niños que reciben atención médica o algún tratamiento contra el cáncer.

 “Es muy significativo compartir con nuestros niños la posibilidad de proveerles un mejor futuro y  hacer su estancia más amena. Es muy conmovedor ser testigo de esta lucha diaria que enfrentan sus padres por sacarlos adelante y poderles ayudar, aunque sea un poquito pero aquí estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, indicó.

 La representante del Voluntariado IMSS, delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora; explicó que tanto las tabletas como las sillas de ruedas, fueron adquiridas con los  recursos que el Voluntariado a su cargo, obtuvo con motivo de la cena de gala celebrada el pasado mes de noviembre en Tijuana.

“Un reconocimiento y mi más sincero agradecimiento todos los patrocinadores que con sus aportaciones hacen posibles cambios en beneficio de quienes menos tienen”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos