La presidenta honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fátima Blanco de Beltrones hizo entrega de cuatro dispositivos electrónicos (tabletas) y dos sillas de ruedas a la unidad pediátrica de oncología de la Clínica 31 del IMSS.
“Nuestra principal función como voluntariado es llevar a cabo una labor que nos permita apoyar y generar mejores condiciones para los derechohabientes y sus familias”, expresó.
Durante la entrega, efectuada este viernes, la señora Fátima refirió que la entrega permitirá beneficiar a los cerca de 42 niños que reciben atención médica o algún tratamiento contra el cáncer.
“Es muy significativo compartir con nuestros niños la posibilidad de proveerles un mejor futuro y hacer su estancia más amena. Es muy conmovedor ser testigo de esta lucha diaria que enfrentan sus padres por sacarlos adelante y poderles ayudar, aunque sea un poquito pero aquí estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, indicó.
La representante del Voluntariado IMSS, delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora; explicó que tanto las tabletas como las sillas de ruedas, fueron adquiridas con los recursos que el Voluntariado a su cargo, obtuvo con motivo de la cena de gala celebrada el pasado mes de noviembre en Tijuana.
“Un reconocimiento y mi más sincero agradecimiento todos los patrocinadores que con sus aportaciones hacen posibles cambios en beneficio de quienes menos tienen”, concluyó.