jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliREALIZA DAVID PEREZ TEJADA BRIGADA DE LIMPIEZA EN COLONIAS DEL SEXTO DISTRITO

REALIZA DAVID PEREZ TEJADA BRIGADA DE LIMPIEZA EN COLONIAS DEL SEXTO DISTRITO

Con hechos no palabras, David  Pérez Tejada, ha redoblado esfuerzos en su campaña como Candidato a Diputado del Sexto Distrito, al limpiar tres terrenos en las colonias La Robledo y Emiliano Zapata.

Desde  las  08:00 horas  se inició  con el primer trabajo de limpieza “Haciendo la diferencia” en un predio abandonado en  el callejón 10 de Abril, atrás de la  calle  Chinameca en la colonia Emiliano Zapata.

“El objetivo de servir a la comunidad es  totalmente autentico, por ello nos hemos  dado a la tarea de atender estas  solicitudes de  ayuda, para  limpiar algunos predios y evitar que sigan contaminando”, destacó.

Sergio Acosta, residente de la colonia  Emiliano Zapata  agradeció al candidato la  limpieza del predio, ya que era un lugar con muchos  contaminantes  y animales que  podrían afectar  a los niños de la zona.

Pérez Tejada mencionó que para realizar la limpieza  del segundo espacio todo el equipo  reunido con palas, tapabocas, escobas y bolsas  de  basura, se dirigieron a la calle Ombú  sin número en la colonia Robledo.

“Este espacio es  una  casa en la que se ha acumulado muchas  llantas, muebles, basura y otros residuos, que solamente  sirven para  anidar especies dañinas para la comunidad como ratas y mosquitos, por eso lo limpiamos”, señaló.

El candidato de la “Alianza Contigo” agregó que el tercer punto a limpiar  fue  otro inmueble ubicado en la avenida  Granado, cerca de la esquina con calle  del Olivo en la colonia  Robledo, de donde  extrajeron unas  cuantas toneladas de  basura.

“Mis  ganas  de  trabajar no se van presentar hasta alcanzar la elección de la ciudadanía, con hechos quiero  probarle  a la gente, que voy a  trabajar  en favor de los  residentes del Sexto Distrito”, resaltó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos