jueves, julio 25, 2024
InicioMexicaliREALIZA CESPM REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN COLONIA ZONA URBANA EJIDO ORIZABA 

REALIZA CESPM REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN COLONIA ZONA URBANA EJIDO ORIZABA 

*Una inversión de 1.45 millones de pesos fortalece la infraestructura de alcantarillado sanitario en esta comunidad  

*En el marco del Plan Binacional de Saneamiento, un proyecto que cuenta con inversiones provenientes del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la CESPM.  

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa avanzando en su compromiso con la mejora de la infraestructura de saneamiento, y en la colonia Zona Urbana Ejido Orizaba llevó a cabo la reposición de la línea de alcantarillado sanitario de 8 pulgadas que contribuye al bienestar de los residentes de esta comunidad.  

Se realizó la reposición de una extensión de 251 metros de tubería, esta intervención se centra en un tramo clave de la comunidad, beneficiando a un total de 2,960 habitantes de la colonia Zona Urbana Ejido Orizaba, lo que representa un paso significativo en la cobertura y calidad de los servicios de alcantarillado.  

Los trabajos se realizaron en una extensión de 2.60 hectáreas, esta intervención tiene un impacto importante en esta área específica de la comunidad. El tramo que ha sido objeto de esta fase del proyecto se encuentra en la Avenida Tamaulipas, entre la calle Bahía de Todos Los Santos y la calle Heroico Colegio Militar.  

  La reposición de la línea de alcantarillado sanitario en esta ubicación es un paso importante para garantizar un acceso confiable a servicios esenciales para la comunidad.  

El proyecto cuenta con una inversión total de esta fase de 1.45 millones de pesos, que demuestra el compromiso de la CESPM y los organismos afines en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.  

La conclusión exitosa de esta fase del Plan Binacional de Saneamiento refuerza el compromiso de la CESPM y las dependencias y organizaciones involucradas en la mejora de la infraestructura de servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos. Este proyecto es un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura puede tener un impacto directo y positivo en las comunidades locales, asegurando un acceso confiable y eficiente a servicios esenciales como el alcantarillado sanitario. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos