viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRÓXIMO DOMINGO “SORTEO CLASE 1997, ANTICIPADOS Y REMISOS”

PRÓXIMO DOMINGO “SORTEO CLASE 1997, ANTICIPADOS Y REMISOS”

La Junta Municipal de Reclutamiento informa a todos los conscriptos que se registraron este año que el “Sorteo Clase 1997, Anticipados y Remisos” se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre de 2015.

Este sorteo se llevara a cabo en el Gimnasio de Mexicali ubicado en Reforma y Calle K en la Colonia Nueva a las 7:00 horas.

El Jefe del Departamento, Jaime Aarón Isidoro Barrios, dijo que los jóvenes tuvieron que haberse acercado a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento y haber solicitado su cartilla, para poder asistir a este sorteo.

Explicó que este evento se realiza con el fin de que los jóvenes puedan saber si les toca la bola negra y bola blanca. En el caso de que saquen el color negro no tendrán que hacer su servicio militar.

A los jóvenes que les haya tocado la bola blanca, tendrán que realizar su servicio militar todos los sábados de febrero a noviembre del próximo año.

Recordó que la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) es un documento de identificación oficial y su trámite es requisito para todos los hombres mexicanos entre los 18 y 40 años. La cartilla es liberada por la Secretaría de la Defensa Nacional después de un año de servicio a disponibilidad y luego enviada al Consulado para su entrega.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos