viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliENTREGAN RECONOCIMIENTO A PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL

Por primera vez la Estancia Infantil "Profa. Luz Esthela Quiroz de Pujol" del Ejido Jiquilpan, entregó un reconocimiento a una Presidenta del Patronato de DIF Municipal y fue Sonia Guadalupe Carrillo Pérez quien recibió una placa donde el personal y los padres de familia agradecieron todas las mejoras a la guardería en cuanto a adecuaciones de protección civil, cámaras de seguridad, seguros, equipamiento, remodelación de baños, entre otros beneficios.

La Presidenta del Patronato de DIF agradeció tan emotivo gesto y reiteró su compromiso hacia las madres trabajadoras que día a día luchan por sacar a sus hijos adelante.

Por su parte, la Administradora de la estancia que opera DIF Municipal, Patricia Ortega Maytorena, se comprometió junto con todo su equipo, a trabajar para brindar un mejor servicio a los niños que ahí se atienden.

Durante el convivio, empleados de la estancia y madres de familia dialogaron sobre las mejoras que se realizan a los centros asistenciales y comunitarios que serán de gran utilidad para niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Por su apoyo, dedicación, generosidad y entrega fue que la Presidenta del Patronato fue la invitada especial a tan emotivo evento, ya que se ha preocupado por las causas nobles y sobre todo se ha dado a la tarea de buscar el bienestar de la niñez.

La Estancia Infantil "Profa. Luz Esthela Quiroz de Pujol" del Ejido Jiquilpan es un centro que cuida a casi 40 niños del Valle de Mexicali y apoya a madres trabajadoras, donde se atienden a sus hijos brindándoles alimento, atención de enfermería y cuidados especiales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos