viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPROPONE GUSTAVO SANCHEZ MÁS PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN GESTIÓN GUBERNAMENTAL

PROPONE GUSTAVO SANCHEZ MÁS PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN GESTIÓN GUBERNAMENTAL

Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en la gestión y evaluación de la gestión gubernamental, el candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Gustavo Sánchez, anunció que implementará el programa “Cómo vamos Mexicali”.

“Queremos estar permanentemente haciendo cortes cada 3 o 4 meses, para replantearnos y evaluarnos y poder medir cómo va avanzando Mexicali, por eso anunció que al llegar a la Presidencia Municipal voy a implementar un programa que se denominará Cómo vamos Mexicali”, informó el abanderado panista a la alcaldía.

Gustavo Sánchez explicó que se trata simplemente que cada 4 meses se reúnan organizaciones no gubernamentales, universidades, Gobierno, para hacer un corte de caja en diferentes rubros, como lo son seguridad pública, desarrollo social, obra pública, infraestructura de la ciudad, servicios públicos y buen Gobierno.

 En lo que se refiere a esto último, buen Gobierno se refiere a transparencia y finanzas claras, explicó.

Para lograrlo, los actores antes mencionados se sentarán en una gran mesa para ver y preguntarse “Cómo vamos Mexicali” y así, de la mano con los ciudadanos, avanzar en la gestión gubernamental.

“Trabajar por Mexicali ya no es tema de Partidos y mire que se lo dice alguien que tiene en el PAN militando 35 años, yo llegué al PAN en los años setentas, cuando no era Gobierno, cuando era estrictamente de oposición y peleábamos fuertemente por la democracia en este País, por eso digo que hoy, ya no es tiempo de dejar este asunto solamente a los Partidos, tenemos de una vez que involucrarnos ciudadanos, Partidos, organizaciones para sacar adelante a Mexicali”, aseveró Gustavo Sánchez.

Por otra parte, el candidato panista a la alcaldía de Mexicali, agradeció a los miles de mexicalenses que le han permitido colocar una lona en la que manifiestan su apoyo a Gustavo Sánchez en sus hogares, con lo que se hace una campaña alegre y responsable, ya que estas se encuentran fabricadas de material reciclable.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos