viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPROMOVERA DAVID PEREZ TEJADA LA ORGANIZACION CIUDADANA PARA ATENCION DE PROBLEMAS COMUNITARIOS

PROMOVERA DAVID PEREZ TEJADA LA ORGANIZACION CIUDADANA PARA ATENCION DE PROBLEMAS COMUNITARIOS

Apoyar a las organizaciones ciudadanas que deseen mejorar las áreas verdes que tienen cerca de sus viviendas, es otro de los compromisos de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito.

“Yo sé que hay muchos grupos de ciudadanos que ya tienen trabajo de organización en colonias o fraccionamientos, que sólo desean un impulso para empezar  a realizar  cambios en donde  viven, por lo que estoy dispuesto a ayudarlos”, aseguró.

El Candidato de la “Alianza Contigo”, manifestó que sabe de la iniciativa ciudadana, por ello está comprometido a respaldarla de tal forma que más mexicalenses se animen a participar y organizarse para mejorar los lugares que habitan.

“Todo lo que pueda mejorar la comunidad en donde  vivimos, debe ser objeto de apoyo y como servidor público, esa debe ser una de las prioridades: impulsar a los ciudadanos a trabajar juntos”, señaló.

Por  su parte, Erika  Castellón, residente del fraccionamiento Hacienda de las Torres, comentó que alguien debe  prestar  atención al problema de las casas abandonadas, para que en un primer paso se cierren y de esa  forma evitar que se conviertan en puntos de infección y delincuencia.

“Queremos pedirle que por favor nos ayude a tapear las casas abandonadas, porque ya son demasiadas y nos causan problemas de mala imagen, basura y delincuencia”, expresó la ciudadana al candidato.

Pérez Tejada manifestó que entre  sus compromisos de campaña tiene contemplada la gestión de un programa para tapear las viviendas abandonadas y  de esa  forma evitar que se transformen en lugares contaminados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos