viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliMAS ESPACIOS VERDES PARA TODOS: DOCTOR TOLENTO

MAS ESPACIOS VERDES PARA TODOS: DOCTOR TOLENTO

Más espacios verdes, accesibles para todos y bien cuidados, forman parte de los cimientos de una sociedad emprendedora como Mexicali, afirmó el Doctor Sergio Tolento Hernández, candidato al Sexto Distrito local por el PAN.

En un recorrido realizado esta mañana por la colonia Pioneros de la Progreso, platicó con vecinos sobre la necesidad de  más espacios donde sus hijos puedan salir a jugar.  Incluso reconocieron las gestiones que el Doctor Sergio Tolento hizo años atrás para que se construyera el parque deportivo en esa comunidad, que por cierto se ha deteriorado por falta de vigilancia, mantenimiento y rehabilitación.

 “Hay acciones que podemos hacer sin esperar a llegar al Congreso del Estado y que tienen repercusiones inmediatas”, sostuvo el Doctor Sergio Tolento, quien recordó que en días pasados participó en el inicio de la reforestación de un corredor verde que conectará Villas del Rey con el poblado La Ahumadita, a donde acudió acompañado por Gustavo Sánchez, candidato a Presidente Municipal de Mexicali por el PAN.

Coincidió con Cesáreo, vecino de esta comunidad, en la importancia de recuperar los espacios públicos que han sido vandalizados, sobre todo en coordinación con las autoridades municipales, para que no vuelvan a caer en el deterioro.

En tanto, Sergio Pineda, candidato suplente del Sexto Distrito Electoral que encabeza el  Doctor Tolento, recorrió las calles de la colonia Santa Isabel, donde platicó con los vecinos y compartió la propuesta legislativa para trabajar juntos por un mejor Mexicali.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos