viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPROGRAMAS DE SEDATU SON GRATUITOS, SEÑALA DELEGADO ARÉSTEGUI VERDUGO.

PROGRAMAS DE SEDATU SON GRATUITOS, SEÑALA DELEGADO ARÉSTEGUI VERDUGO.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo informa que todos los programas de esta dependencia son gratuitos, exhortando a la población a no dejar sorprenderse y denunciar de inmediato cualquier acto de corrupción.

El delegado de SEDATU, precisó que el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene el compromiso de atender el desarrollo de las comunidades del campo y las zonas urbanas de forma gratuita, pidiendo  a la población a que no se deje sorprender y denuncie cualquier mal manejo que se quiera hacer de los programas.

Aréstegui Verdugo, reiteró el llamado a los bajacalifornianos para que no paguen ni un solo peso a nadie, sean líderes sociales, representantes de sus colonias, comunidades u alguna organización, por darles información, o tramitarles algún apoyo con SEDATU, ya que todos los programas son Gratuitos.

De encontrarse con alguna anomalía invitó a las personas a hacer llegar de forma inmediata cualquier denuncia directamente a las oficinas de SEDATU, ubicadas en Calzada Cuauhtémoc, Centro Comercial Sol, Local 37, en Mexicali, Baja California o a los teléfonos 557-42-65 y 557-46-91 o por al correo electrónico  bc@sedatu.gob.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos