viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRESENTA PROPUESTAS DAVID PEREZ TEJADA A TRABAJADORES DE EMPRESA DEL SEXTO DISRITO

PRESENTA PROPUESTAS DAVID PEREZ TEJADA A TRABAJADORES DE EMPRESA DEL SEXTO DISRITO

Alrededor de 40 empleados de la Empresa Esliter de México recibieron de buena manera  las propuestas de David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito, durante un encuentro en las instalaciones de dicha organización.

Armando Cazares, socio de la empresa, que se dedica a la venta de materiales de construcción   como polines, láminas, postes  y metálicos,  mencionó que se acercaron al Candidato de la “Alianza Contigo” para escuchar las propuestas relativas al Sexto Distrito.

“Nosotros estamos ubicados en la colonia Zaragoza Segunda Sección y muchos de nuestros  trabajadores viven en el área, por lo que nos pareció interesante fomentar un acercamiento  para que sepan de las ideas que  trae y elijan la que más les convenga”, resaltó. 

David Pérez Tejada manifestó que los residentes del Sexto Distrito deben estar  confiados en que las propuestas que ha presentado, como las  becas para  jóvenes talentos, apoyar la gestión de programas para combatir la contaminación y fomentar  las brigadas de salud pública, se realizarán.

“En mi trabajo siempre ha persistido la  responsabilidad y estoy comprometido en llevar  a cabo las propuestas que les he presentado, porque  sabemos que son apoyos para la vida de los residentes de esta área  de la ciudad”, explicó.

Durante el encuentro con los trabajadores de la empresa Esliter de México, Yuridia Casillas, Presidenta del Comité de Vecinos Zaragoza  y trabajadora de dicha organización hizo una petición de  apoyo en nombre de los residentes de la colonia que representa.

“Me emociona mucho la presencia del candidato, por eso le pido ayuda para rehabilitar el parque de nuestra colonia, ya que se encuentra en malas  condiciones y lleno de  basura”, declaró.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos