sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliPRESENTA PANCHO FIORENTINI LA PLANILLA QUE RECUPERARÁ MEXICALI

PRESENTA PANCHO FIORENTINI LA PLANILLA QUE RECUPERARÁ MEXICALI

Ante los medios de comunicación e invitados especiales, presentó a mujeres y hombres que formarán su fracción del Cabildo.

MEXICALI, B.C. A 17 DE ABRIL DE 2024. En la glorieta de Los Pioneros en el Centro Cívico, el Candidato del Partido Acción Nacional, Francisco “Pancho” Fiorentini reunió a los medios de comunicación para presentarles a la planilla de Suplente de Presidente Municipal, Síndica Procuradora y Regidores que le acompañan en su proyecto de recuperar Mexicali.

•Jaime Dávila Galván como Presidente Municipal Suplente, un abogado que trabaja por su ciudad de manera intensa, por tener una mejor calidad de vida y mejorar el entorno y el medio ambiente.

•Ma. Fernanda Rizo como Síndica Procuradora Abogada y a sus 27 años, cuenta con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, Coordinadora nacional de la asociación civil Justicia que Transforma a México y del programa Justicia contra el Cáncer.

•Manuel Rudecindo García Fonseca, 32 años de edad, padre de familia, esposo, hijo y hermano, orgulloso de su tierra Mexicali, Licenciado En Derecho por la UABC, Cimarrón de corazón, emprendedor y generador de empleo, comprometido con nuestra ciudad y país desde los 17 años que empezó a participar en política.
•Sandra Dennis Cota Montes, Licenciada en Derecho, egresada de la UABC, tiene 32 años de edad, orgullosamente Cachanilla. Su experiencia laboral inició en Coparmex a los 19 años, fue coordinadora del área de Negocios en el Foro Eleva Mexicali.
•Gustavo Magallanes Cortés, ha sido un apasionado impulsor y directivo deportivo en equipos locales. Su trayectoria incluye el servicio público tanto a nivel municipal como estatal, incluyendo un mandato como diputado en la 20ª legislatura estatal.

  • Edel De La Rosa Anaya, una Mujer que cree en el Valor y poder de la Familia para tener una mejor sociedad, trabajando por un mejor Mexicali, cree en el PAN que le enseñaron: el de servir, de esfuerzo y lucha por el bien común. Por eso es la voz del Valle en Cabildo.
  • Gerardo Ayala Cerna, comprometido con su comunidad desde los diferentes ámbitos de su vida como padre de familia; profesionista independiente participando en diferentes organizaciones tanto profesionales como comunitarias, en actividades políticas hasta llegar a desempeñar cargos públicos dentro del gobierno municipal.
  • Deborah Flores Heras, desde hace 10 años realiza trabajo político desde el Partido Acción Nacional, participando en su primera campaña en 2014. Preocupada por sus estudios, logró obtener una licencia en Administracion Pública y Ciencias Políticas y una maestría en Gestión de Empresas en Economía Social.
    •José Luis Anaya Rodríguez, Auka ñap mulg José Luis Anaya Rodríguez, orgullosamente indígena, pertenece a la comunidad Cucapá de El Mayor, hombre de fe, dedicado a su familia y al trabajo honesto. Enemigo de las injusticias, como a la discriminación de todo tipo. Destaca su lado altruista por su comunidad logrando ayudar a nuestro consultorio comunitario.
    •Lucía Villareal Camarena, Mujer madre de familia panista, ha luchado por la transparencia y denunciado la corrupción. cree firmemente en el poder de la participación ciudadana como el mejor mecanismo para llevar a cabo los grandes cambios, por ello su participación activa en la recolección de firmas contra la Ley gandalla, la defensa de INE y la SCJN.
    El candidato Fiorentini señaló que con este equipo se logrará un mejor Mexicali, con un gobierno a la altura de su Gente. Porque los Cachanillas merecen un gobierno cercano, que resuelva los problemas, ya tenemos el plan de gobierno con eje firmes, pero también necesitamos al mejor equipo y en esta planilla lo podemos encontrar, afirmó.
ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos