viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliPRESENTA LA DIPUTADA NANCY SÁNCHEZ ARREDONDO SU DECLARACIÓN “3 X 3”

PRESENTA LA DIPUTADA NANCY SÁNCHEZ ARREDONDO SU DECLARACIÓN “3 X 3”

En cumplimiento con un compromiso contraído con los bajacalifornianos, la diputada federal Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo presentó su declaración “3 x 3”, trámites que se iniciaron desde el primer día que asumió el cargo.

“Porque es parte de mi convicción y mi responsabilidad con la transparencia, estamos cumpliendo con una obligación para con la sociedad bajacaliforniana que es con quienes nos comprometimos a hacer un manejo claro de nuestra gestión pública”, señaló.

Tras diversos trámites, la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de la Federación, recibió e inscribió el 30 de septiembre pasado bajo expediente 016463, la declaración inicial de situación patrimonial de la legisladora federal del Partido Revolucionario Institucional.

En ella, la diputada federal detalla sus ingresos mensuales,  que es propietaria de una casa habitación en Jardines del Lago y tres vehículos de la familia.

De igual manera, con fecha 6 de octubre del 2015, el Sistema de Administración Tributario emitió una opinión positiva de las obligaciones fiscales de la contribuyente Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

En el documento, se establece que la legisladora federal está al corriente con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo.

En cuanto a la declaración de conflicto de intereses, la diputada federal priista inició los trámites y sólo está en espera de vaciar la información en los formatos que proporcione la Auditoría Superior de la Federación, a través de la Cámara de Diputados.

“Esto último es un asunto que está fuera de nuestro alcance porque es meramente administrativo. Sin embargo, en cuanto tengamos el documento lo haremos público al igual que las declaraciones patrimonial y fiscal”, dijo.

Sánchez Arredondo insistió en que como funcionaria pública sabrá responder a las exigencias de transparencia y a las demandas de honestidad que día con día y por diversos conductos expresa la sociedad mexicana en general y la bajacaliforniana en lo particular.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos