viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliINSTALACION DE LA COMISION DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

INSTALACION DE LA COMISION DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

Quedo oficialmente instalada, la Comisión de Hacienda y Crédito Publico su presidenta, la diputada panista, Gina Andrea Cruz Blackledge, convocó a dar paso a los consensos y acuerdos necesarios por el bien del país, al declararse en Sesión Permanente para analizar la Ley Federal de Derechos, la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos para el 2016.

Anunció que como parte de los trabajos legislativos que realizara de inmediato la Comisión de Hacienda, desde el jueves acudirán al Palacio Legislativo de San Lázaro los subsecretarios de la SHCP, Fernando Aportela Rodríguez y Miguel Messmacher Linartas.

Durante la sesión de hoy miércoles, la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, expresó que los diputados integrantes de la misma tienen la obligación de llegar a los consensos y acuerdos necesarios por el bien del país.

Por lo anterior, invitó a los 44 legisladores federales que la integran para que “nos conduzcamos con institucionalidad, con responsabilidad, con transparencia, sobre todo, viendo siempre por los mexicanos” y confió en que los trabajos de dicha Comision, llegarán a “buen puerto”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos