martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliPRESENTA IMSS A NUEVOS SUBDELEGADOS PARA MEXICALI, TECATE Y TIJUANA

PRESENTA IMSS A NUEVOS SUBDELEGADOS PARA MEXICALI, TECATE Y TIJUANA

Este martes en conferencia  de prensa en la Subdelegación de Mexicali, fue presentado el licenciado Victor Clemente Galván como responsable del Instituto Mexicano del Seguro  Social en la capital del Estado.

En la ciudad de Tecate se nombró como nuevo Subdelegado al licenciado Rubén Fernando Medina Rodriguez, así como en Tijuana donde nombraron al licenciado Miguel Ángel Encinas Parra como titular de la Subdelegación 

OFERTAN PLAZAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

El Delegado regional, licenciado Fco. Iván Beltrones Burgos fue el encargado de presentarlo formalmente a los medios de comunicación y ahí  mismo aprovecho, Beltrones Burgos para dar a conocer que el IMSS esta ofertando las plazas de oftalmología, médico internista, ginecología, traumatología y ortopedia para el Hospital Regional 69 de San Quintín.

Ademas refirió que el organismo invierte cerca de 45 millones de pesos en obras de ampliación en salas de quirófano, urgencias y consultorios, por ello se trabaja en reclutar al personal necesario para cubrir los nuevos servicios de consulta externa de especialidades comprometidos con representantes de jornaleros agrícolas y residentes de esa población. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos