viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPOR CONDICIONES MAS DIGNAS DE NUESTROS JUBILADOS BURÓCRATAS: CORNELIO GASTÉLUM

POR CONDICIONES MAS DIGNAS DE NUESTROS JUBILADOS BURÓCRATAS: CORNELIO GASTÉLUM

*Se registra como candidato para la AC de Jubilados Burócratas en Mexicali, con propuesta y descuentos en notarias para trámites inicia campaña.

Mexicali B.C. a 25 de enero 2023.- En busca de mayor bienestar para quienes son parte de la AC de Jubilados, Cornelio Gastélum se registró y anuncio que a partir de esta fecha quienes son parte de esta AC tendrán descuentos en las notarias de la capital bajacaliforniana, además de proponer una guardería para este sector como una de sus principales propuestas.

“Conseguimos con el colegio de notarios un acuerdo para que se nos den descuentos en nuestros trámites, además estamos pidiendo al gobierno del estado nos donen terrenos en dónde nosotros con nuestro recurso construiremos el inmueble, además buscamos que los pagos así como servicios de ISSSTECALI sigan con la calidad y calidez que siempre han mostrado”… Afirmo Cornelio Gastélum.

Cómo parte de la planilla blanca también se registró como vice presidente Carlos Andrés Cañedo Burgueño, tesorera Alma Gloria Fonseca González, secretario del trabajo y previsión social Armando Barak Martínez, secretaria de acción social Alicia Quintero Quintero, secretaria de prensa y propaganda Ignacio Parra Castillo y secretaria de organización Ramona Flores Orozco.

“Pedimos a la gobernadora para que desde este momento se entere que la buscaremos para proponerle la necesidad de una guardería para nuestros Jubilados de la Burocracia”, aseguro el candidato de la planilla blanca, la votación será durante la primera semana de marzo y solo los miembros de esta agrupación podrán emitir voto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos