viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPARTICIPÓ CESPM EN EL PROGRAMA DE PROXIMIDAD CIUDADANA

PARTICIPÓ CESPM EN EL PROGRAMA DE PROXIMIDAD CIUDADANA

Con el fin de generar acciones conjuntas que contribuyan a mejorar el entorno de Mexicali, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), participó con el Programa de Proximidad Ciudadana que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la limpieza de predios que constituyen un punto de inseguridad y riesgo para los habitantes.  

El Director de CESPM, Armando Samaniego, estableció que el organismo se encuentra dispuesto a colaborar con las instancias de gobierno para mejorar el entorno de los mexicalenses, “nos solicitaron una retro excavadora y un camión para retirar los escombros de un predio, lo cual hacemos con mucho gusto, estamos siempre dispuestos a contribuir en la mejora de nuestra ciudad”.  

Por su parte el subcomandante Martín Soto de Proximidad Ciudadana, comentó que la limpieza de los predios corresponde a las acciones comunitarias del programa, “nos vinculamos con otras organismos gubernamentales para ayudar a los ciudadanos, como en este caso la CESPM, para la limpieza de un predio de la Avenida Zona de la Colonia Pueblo Nuevo”.  

El subcomandante Soto detalló que este programa va directamente a la prevención; “dicha propiedad, contenía una construcción de madera que constituía un riesgo de incendio o con personas que se alojaban ahí de forma irregular, nuestra obligación es darle respuestas positivas al ciudadano”, concluyó.  

El objetivo principal de este programa es la vinculación de la sociedad, gobierno, voluntarios y empresas socialmente responsables para gestionar acciones que ayuden a renovar el entorno de la entidad.   

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos