jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliOTORGARÁ HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI ATENCIÓN ESTE 2 DE NOVIEMBRE 

OTORGARÁ HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI ATENCIÓN ESTE 2 DE NOVIEMBRE 

*Se contará con personal en las áreas de hospitalización para brindar la atención integral a pacientes de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia 

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM), dan a conocer que este miércoles 2 de noviembre, tradicional Día de Muertos, se otorgará atención de salud para la población.   

Miguel Bernardo Romero Flores, director del Hospital General de Mexicali destacó que se mantendrán abiertos los servicios de urgencias adultos y urgencias pediátricas del nosocomio y lo único que se suspenderá será la consulta externa de especialidades.   

“Este 2 de noviembre nuestro personal de urgencias estará atento a cualquier emergencia que pudiera surgir; también permaneceremos abiertos para todas las citas programadas de los servicios de laboratorio y rayos x”, señaló el director.   

Asimismo, externó que se contará con personal en las áreas de hospitalización para otorgar la atención integral que requieran las y los pacientes de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.  

Resaltó también que el servicio de farmacia brindará atención en horario normal de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, asimismo el Banco de Sangre del hospital, se manejará en su mismo horario de 8:00 a 10:00 de la mañana para donaciones de sangre. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos