miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliORGANIZA EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA 37 EDICIÓN...

ORGANIZA EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA 37 EDICIÓN DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Manuel Espinoza lanzó una joya de pitcheo y condujo a los Mayos Rojos de la categoría Pre-infantil a un contundente triunfo por 16 carreras a 0 sobre el novel equipo de Águilas del Instituto Patria.

A Manuel Espinoza se le fue el juego perfecto al otorgar un par de bases por bolas en la 37 edición del Torneo de Béisbol de los Barrios que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

 Por los triunfadores a la ofensiva destacaron, Luis Beltrán, Diego Lerma, Ian Valenzuela y Abner Cortez de 2-2.

En otros resultados de la misma categoría, Expos venció a 16 carreas a 2 a Buzitos MPL.

En doble jornada en el parque Ángel Macías, Los Diamondbacks ¨C¨ aplastaron a los Águilas MPL por 14 a 1 y Cimarrones Amarillos cayeron antes Mayos TMP por 23 carreras a 13.

En la pre junior, Mayos venció por 6 carreras a 4 a los Soles y Expos Rojos sucumbió ante los Buzitos de Carlos Jiménez por 7 carreras a 3 en los mejores juegos de la primer jornada de la pre-junior.

En la división Iniciación, Algodoneros empezó con el pie derecho el torneo al aplastar a los Águilas MPL por 16 carrera, mientras Mayos Rojos ganó a Cimarrones Oro por 18 carreras a 4.

En la categoría Infantil, Mayos de Gerardo Hernández cayeron por 12 a 6 frente a Buzitos Azul, quienes en la misma semana hilvanaron su segunda victoria venciendo a los Bravos de la Félix Arce por 16 carreras a 1.

En Pre-iniciación, Buzitos rojos se apuntó la victoria sobre Diamondbacks por 15-10, Cimarrones derrotó 18-6 a Mayos amarillo y Cimarrones a Diamondbacks 20-8 y Buzitos Rojos apaleó 20-9 a Mayos Amarillos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos