viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliOFRECIÓ HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI MÁS DE 50 MIL CONSULTAS DURANTE 2022 

OFRECIÓ HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI MÁS DE 50 MIL CONSULTAS DURANTE 2022 

* 58 mil 959 pacientes han sido beneficiados con consultas de especialidades 

MEXICALI.- Como parte del compromiso de brindar a la población una atención de salud con calidad, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) dieron a conocer las más de 50 mil consultas realizadas en la Torre de Especialidades, brindando así una cobertura de servicios médicos de alta especialidad para los pacientes.    

Miguel Bernardo Romero Flores, director del HGM, destacó que durante el año 2022 la institución brindó a los usuarios consultas médicas de especialidades como Cirugía, Medicina Interna, Ortopedia, Fisioterapia, Oncología Pediátrica, Neumología, Infectología, Cirugía Vascular, Clínica de heridas y Nutrición, entre otras.   

“En esta Torre de Especialidades de Consulta Externa, se proporciona atención médica especializada todos los días de la semana; el edificio al día de hoy, trabaja al cien por ciento de su capacidad”, comentó.   

Actualmente, brinda sus servicios a través de 34 consultorios donde se otorgan consultas médicas de especialidad de segundo nivel para los pacientes. Además, cuenta con servicio de vacunas, área de información, somatometría, farmacia, y trabajo social, en donde colabora todo un equipo multidisciplinario para proporcionar atención a toda población sin derechohabiencia. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos