viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliNUNCA HE VIVIDO NI VIVIRÉ DE LA POLÍTICA; SOY AUTÉNTICO CIUDADANO: TOÑO...

NUNCA HE VIVIDO NI VIVIRÉ DE LA POLÍTICA; SOY AUTÉNTICO CIUDADANO: TOÑO MAGAÑA

Antonio “Toño” Magaña, abanderado de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Mexicali, puntualizó que él es el único candidato ciudadano que hará un cambio real en la capital del Estado.

“Yo no soy un político. Soy un ciudadano orgullosamente mexicalense postulado por cuatro partidos que me invitaron a participar en este proceso electoral, para realmente generar un cambio en Mexicali”, subrayó.

El candidato ciudadano recordó que dentro de su desarrollo profesional ha sido profesor de primaria, catedrático de la Universidad estatal, comunicador y periodista, quien nunca ha vivido del erario público, como algunos políticos que actualmente quieren gobernar Mexicali.

“Nosotros nunca hemos vivido de la ubre presupuestal e igual que cualquier mexicalense nos paramos temprano para buscar la chuleta. Sabemos lo que es corretear la noticia, aguantar los desplantes y leperadas de los políticos y funcionarios, por eso puedo afirmar que nosotros, no somos como ellos”, aseveró.

Dijo que a él la sociedad no lo podrá criticar o señalar como “chapulín” o como beneficiario del Gobierno.

“A mí no me pueden criticar de haberme beneficiado por más de 18 o 20 años de un partido o del Gobierno; a mí no me podrán señalar de que mis amigos me hayan otorgado contratos por asesorías o haber vivido del erario, como un disque “candidato ciudadano” que pretende gobernar Mexicali”, precisó.

Toño Magaña reiteró que él no es un político, sino que es un ciudadano postulado por cuatro partidos que lo invitaron a participar en este proceso electoral, pues su interés mayor es generar un cambio en Mexicali.

“Hemos recorrido colonias y fraccionamientos y a la sociedad no las puedes engañar. Me han dicho que están cansados de los políticos tradicionales que van en campaña a pedir el voto, pero nunca cumplen. A diferencia de ellos, yo soy un ciudadano que vive y padece las necesidades que tienen los mexicalenses”, apuntó.

Toño invitó a los ciudadanos a votar por él para generar un cambio real que permita mejorar las condiciones de vida en la capital del Estado y consolidar la metrópoli que Mexicali debe de ser.

“Nosotros no somos demagogos o mentirosos. Nosotros vamos de la palabra, a los hechos”, puntualizó Magaña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos