viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicali“Nueva Alianza seguirá trabajando de la mano de los maestros”: Alberto Martínez...

“Nueva Alianza seguirá trabajando de la mano de los maestros”: Alberto Martínez Carrillo, Presidente del

“En el Partido Nueva Alianza (Panal) seguiremos trabajando de la mano con los maestros de Baja California, porque el tema de la educación es uno de los ejes rectores de nuestro instituto político”, declaró el Líder del Panal en la entidad, Alberto Martínez Carrillo.
El también Diputado Local, felicitó a la nueva Secretaria General de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación –recién electa-, Profesora María Luisa Gutiérrez Santoyo, a quien se refirió como una mujer trabajadora y conocedora del tema sindical.

“Estoy convencido de que la profesora María Luisa Gutiérrez, hará un excelente papel al frente de la Sección 37, porque además de ser una militante distinguida de Nueva Alianza, es una conocedora del tema sindical y de las necesidades del gremio magisterial”, explicó Martínez Carrillo.

Agregó que trabajarán de forma coordinada –SNTE y Panal- en los temas que así lo requieran, por el bien del magisterio, ya que dicho gremio representa un fuerte activo ese instituto político.

Alberto Martínez Carrillo, fue claro al decir también que su partido, está abierto a toda la ciudadanía, pero definió además que es “la casa de todos los maestros que así lo quieran ver”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos