sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliNUESTRA META ES MUY CLARA;RECORRER CADA RINCÓN DE BC PARA CONSOLIDAR LA...

NUESTRA META ES MUY CLARA;RECORRER CADA RINCÓN DE BC PARA CONSOLIDAR LA 4T: JULIETA RAMÍREZ

  • En los primeros 10 días de campaña, la candidata de MORENA al Senado de la República, Julieta Ramírez, ha demostrado un compromiso con la ciudadanía de Baja California al recorrer incansablemente cada rincón del estado.

Julieta Ramírez, candidata de Morena por la senaduría, ha alcanzado la segunda vuelta en su recorrido por los 7 municipios que componen Baja California, extendiendo su presencia no solo a las zonas urbanas, sino también a los rincones rurales, incluyendo los ejidos, donde la voz de la comunidad encuentra su eco en su compromiso.

Siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, Julieta Ramírez ha manifestado su intención de recorrer múltiples veces Baja California, asegurándose de no dejar ninguna área sin visitar y manteniendo un contacto cercano con la población para entender y atender sus necesidades.

Las encuestas reflejan un claro respaldo a la candidatura de la morenista Julieta Ramírez, quien aventaja por más de 30 puntos a su competidor más cercano en la contienda por la senaduría.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos