lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE SE REGISTRA COMO CANDIDATA DE MORENA A LA RELECCIÓN POR...

NORMA BUSTAMANTE SE REGISTRA COMO CANDIDATA DE MORENA A LA RELECCIÓN POR MEXICALI

Mexicali, B.C. A 08 de abril de 2024.- Comprometiéndose a seguir con la transformación del municipio, Norma Bustamante se registró el día de hoy como candidata a la alcaldía de Mexicali por el Partido MORENA ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California para buscar la reelección.

“Mi interés de buscar la reelección va más allá de un mero anhelo personal; se cimenta en el afecto, el apoyo y la confianza que el pueblo me ha expresado, para seguir adelante con la construcción del segundo piso 4T de la mano de nuestra próxima Presidenta de México Claudia Sheinbaum y de nuestra Gobernadora Marina del Pilar”, expresó Norma Bustamante.

A su vez, agradeció al Partido MORENA por nuevamente apoyar su candidatura a la presidencia municipal, cargo que busca ganar a lado de su suplente Silvia Beltrán.

“Me siento muy honrada de representar la fuerza de miles de voces que fueron escuchadas cuando llegó Andrés Manuel López Obrador a cambiar nuestro país, continuaremos con nuestro movimiento que gobierna junto al pueblo”, concluyó.

La planilla presentada por Norma Bustamante incluye a Oscar Vega Marín como síndico procurador; Suhey Rocha Corrales, Cesar Castro Ponce, Alfredo Wong López, Yessenia Olua González, Isaías Morales Francisco, Beatriz García Arce, Francisco Molina Pérez y Patricia Ríos López como regidores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos