sábado, diciembre 3, 2022
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE REFRENDA SU ALIANZA CON EL SECTOR EMPRESARIAL PARA LA CREACIÓN...

NORMA BUSTAMANTE REFRENDA SU ALIANZA CON EL SECTOR EMPRESARIAL PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS

  • La empresa Intuitive Surgical anunció la construcción de su tercer edificio.

Mexicali, B.C. A jueves 10 de noviembre 2022.- Reafirmando su apoyo con el sector empresarial, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez acudió a la ceremonia de colocación de la primera piedra del tercer edificio de la empresa Intuitive Surgical, la cual, generará 1,500 nuevos empleos.

“La creación de este nuevo edificio es una clara muestra por parte de las empresas que en el pasado decidieron instalarse en Mexicali, hoy refrendan su confianza en nuestro municipio y en nuestro Gobierno”, expresó la alcaldesa.

Además, destacó que es un orgullo para la ciudad tener a una de las empresas líderes en tecnología robótica para asistencia quirúrgica como lo es Intuitive Surgical.

Bustamante Martínez también resaltó que Intuitive Surgical se ha caracterizado por ser una empresa solidaria y socialmente responsable por acciones, como el apoyo para la construcción del bulevar Palmar de Santa Anita.

Finalmente, ratificó su compromiso con la industria de exportación para brindarles mayores facilidades para que se establezcan en el municipio y generen más fuentes de empleo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos