miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliCOORDINAN ESFUERZOS PARA INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE EL CRUCE DE MERCANCÍAS...

COORDINAN ESFUERZOS PARA INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE EL CRUCE DE MERCANCÍAS POR LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

Mexicali, B.C. A jueves 10 de noviembre 2022. – Siguiendo con acciones para fortalecer la tranquilidad en la capital del Estado, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó el día de hoy la mesa de coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad en Mexicali.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali mencionó que como cada semana se reunió con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en donde analizaron las principales problemáticas para establecer líneas de acción en conjunto.

En ese sentido, indicó que continúan trabajando en el protocolo de atención a incidentes de alto impacto, el cual, lo encuentra realizando la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La primera edil comentó que también abordaron crear una estrategia para informar a la ciudanía respecto al cruce de mercancías por la aduana en las próximas fechas decembrina, explicándoles a las y los mexicalenses que productos pueden cruzar a México, así como, cuales pagan impuestos.

Finalmente, reiteró que como parte de la estrategia de seguridad seguirán combatiendo las causas sociales que originan la violencia, con programas que promuevan la educación, cultura, el deporte y el bienestar en las familias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos