jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE RECONOCE A JÓVENES MEXICALENSES DESTACADOS DEL AÑO

NORMA BUSTAMANTE RECONOCE A JÓVENES MEXICALENSES DESTACADOS DEL AÑO

  • Se otorgó el Galardón Municipal de la Juventud 2022 y Mención Honorífica en las categorías Emprendimiento, Altruismo, Deporte, Arte y Cultura.
    Mexicali, B.C. A jueves 15 de diciembre de 2022. – En una emotiva ceremonia celebrada en la Casa de la Cultura, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez premió a las y los jóvenes ganadores del Galardón Municipal de la Juventud 2022; “Año de Ricardo Flores Magón, Precursor de la Revolución Mexicana”.

“Este reconocimiento institucional es una muestra más del compromiso que tenemos en el Gobierno Municipal con nuestras juventudes mexicalenses, quienes se caracterizan por ser talentosos, creativos e innovadores, demostrando su enorme valor como jóvenes con sus proyectos y acciones para que nuestra capital se convierta en un mejor lugar”, expresó la primera edil.

En ese sentido, reiteró que seguirán trabajando en la rehabilitación de parques, unidades deportivas, bibliotecas y demás espacios que utilizan las juventudes para desarrollar sus capacidades.

Bustamante Martínez, también felicitó a la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM) Nidia Rivera Reyna y a su equipo, por el gran trabajo que realizan día con día creando más oportunidades para las y los jóvenes.

Posteriormente, se premió a cada categoría del Galardón Municipal de la Juventud 2022, resultando como ganadores; Mariana Yael Castro Figueroa, en Emprendimiento Juvenil; Dayana Vianey Razo Rosales, Altruista; Leslie Xcaret Soltero García, Deporte; Armando Legaspy Gallardo, Arte y Cultura.

Adicionalmente, se les otorgó un estímulo económico de 10 mil pesos a cada uno, para impulsar sus proyectos.

De igual manera, se otorgó la “Mención Honorífica” de cada rubro, junto con un premio de $4 mil pesos a; Club de Robotica Xicalibots, en Emprendimiento Juvenil; Efraín Tapia Huerta, Altruista; Martha Rocío Sandoval Ayala y Mario Alberto Rojas Quintero, en deporte; Yadira Mateos González, Arte y Cultura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos