domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE INICIA ACTIVIDADES POR SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

NORMA BUSTAMANTE INICIA ACTIVIDADES POR SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Mexicali, B.C. A 26 de septiembre 2023.- La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez inicio el día hoy su participación en varios espacios de medios de comunicación para dar a conocer los resultados de su segundo año al frente del Ayuntamiento de Mexicali.

“A lo largo de estos dos años hemos trabajado a través de cuatro ejes; Bienestar para Todos, Mexicali Seguro y en Paz, Gobernar para Servir, Mexicali Crece, con los cuales hemos impulsado la transformación de nuestro municipio”, manifestó la primera edil.

Destacó la inversión de más 459 millones de pesos en obras de pavimentación, rehabilitación y mantenimiento de vialidades, además de la adquisición de cuatro máquinas Jet Patcher y una extendedora de asfalto, con inversión de más de 31 millones de pesos, sumando un total de seis máquinas para reparar más rápido y a un menor costo las calles.

En el tema de seguridad, la alcaldesa de Mexicali resaltó la compra de 2,000 uniformes completos para agentes policiales, así como la renovación del arrendamiento de 164 patrullas.

Bustamante Martínez, concluyó afirmando que su gobierno seguirá uniendo esfuerzos para garantizar el bienestar de las familias mexicalenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos