jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE DIALOGA CON JUVENTUDES MEXICALENSES

NORMA BUSTAMANTE DIALOGA CON JUVENTUDES MEXICALENSES

  • Se llevó a cabo la plática “Juventudes con Liderazgo”

Mexicali, B.C. A domingo 15 de enero 2023.- Con el propósito de impulsar la participación motivacional en las y los jóvenes mexicalenses, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la plática “Juventudes con Liderazgo”, en la Casa de la Cultura Progreso.

En su intervención, la alcaldesa de Mexicali destacó la importancia de compartir las experiencias a las nuevas generaciones, para que continúen trabajando por su superación.

Asimismo, agradeció la participación en esta charla al psicólogo Mario Douglas, al igual que, del entrenador profesional de básquetbol Ivan Deniz y del Campeón Mundial de la Federación de Internacional de Boxeo, Luis Alberto “Venado” López, por inspirar a las juventudes a ser la mejor versión de ellos mismos.

Bustamante Martínez, también felicitó al Instituto Municipal de la Juventud que preside Nidia Rivera Reyna, por realizar estas actividades que crean conciencia en las y los jóvenes, además, de prevenir conductas delictivas en ellos.

Cabe mencionar, que a la plática se contó con la asistencia del director de Instituto Estatal de Juventud Rigoberto Salcedo Boyd y del delegado de Progreso Francisco Molina Pérez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos