sábado, abril 20, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE DA INICIO AL PROGRAMA DE BACHEO EN EL VALLE DE...

NORMA BUSTAMANTE DA INICIO AL PROGRAMA DE BACHEO EN EL VALLE DE MEXICALI

  • Se beneficiarán a las 13 delegaciones municipales, con una inversión de tres millones de pesos.
  • También entregaron nuevos camiones para mejorar los servicios en las comunidades.

Mexicali, B.C. A 13 de enero de 2023. – Cumpliendo su compromiso de transformar el Valle de Mexicali en un mejor lugar para sus habitantes, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio inicio con el programa de bacheo, el cual, beneficiará las 13 delegaciones municipales.

“El día de hoy gracias a la unión de esfuerzos estamos respondiendo una de las peticiones más urgentes por los habitantes del Valle de Mexicali, la rehabilitación de las calles, por ello, implementaremos este programa de bacheo, el cual, tendrá una inversión de tres millones de pesos” expresó la alcaldesa.

Asimismo, destacó que adicionalmente entregaron tres camiones y una retroexcavadora, así como, máquinas para cortar césped a la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD) para brindar mejores servicios a las comunidades.

Bustamante Martínez afirmó que este 2023 su gobierno tiene como prioridad la gente del Valle de Mexicali, por lo que, seguirán gestionando más obras y programas para ellos.

Por su parte, el director de la DERYD David Castro Urías indicó que con este programa esperan bachear 12, 800 m2 aproximadamente.

Además, comentó que se beneficiarán las comunidades pertenecientes a las delegaciones de Los Algodones, Batáquez, Benito Juárez, Cerro Prieto, Colonias Nuevas, Estación Delta, González Ortega, Guadalupe Victoria, Hechicera, Hermosillo, Ciudad Morelos, Progreso, Venustiano Carranza.

El arranque del programa de bacheo se llevó a cabo en el Ejido Netzahualcóyotl, en donde, se contó con la presencia de comisariados ejidales y habitantes de las comunidades beneficiadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos