martes, octubre 4, 2022
InicioMexicaliNI MOCHES, NI COMPONENDAS EN LA ASIGNACION DE OBRAS: TOÑO MAGAÑA

NI MOCHES, NI COMPONENDAS EN LA ASIGNACION DE OBRAS: TOÑO MAGAÑA

Definido como uno de sus principales ejes rectores y compromisos, el candidato ciudadano a la Alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña sostuvo que en la próxima administración municipal que aspira a encabezar, no tolerará ni permitirá actos de corrupción.

“Al primero que sorprenda en una acción ilícita…va para afuera”, sentenció.

Ante los directivos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mexicali, el candidato ciudadano de la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) subrayó:

“En mi administración no habrá solicitudes de moches, ni componendas en la licitación o asignación de obras municipales. Todo deberá hacerse con claridad y transparencia a los ojos de los mexicalenses”

Y puntualizó que, camino a la recuperación de la confianza de los ciudadanos, su Gobierno será transparente con una constante rendición de cuentas.

 

Toño reconoció que la activación de la industria de la construcción genera una importante derrama económica en la ciudad, por eso es determinante impulsar este sector para el desarrollo de la ciudad.

 

Magaña advirtió que desde hace un par de años, la industria de la construcción está colapsada en Mexicali y es necesaria reactivarla, para mejorar la calidad de vida de los mexicalenses.

 

“Vamos apoyar al sector en lo que esté dentro de nuestras posibilidades. La industria de la construcción genera una derrama económica importante y por eso hay que mantenerla activa”, recalcó.

 

Durante la reunión, los constructores solicitaron una serie de compromisos al candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, en voz de su líder, Alfredo Gómez Ramírez, en los que destacan, que los procesos de licitación o adjudicación se lleven con estricto apego a derecho.

 

Solicitó que para efectos de transparencia, los constructores tengan una silla en los procesos de licitación.

 

A nombre de los constructores organizados, Gómez Ramírez sugirió reducir la nómina del municipio para tener un Gobierno eficiente, que brinde una especial atención en los servicios públicos, seguridad y obras.

 

De igual manera solicitaron una revisión a la tarifa del transporte público.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos