viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliMuestra el "musculo político" la tercera via del exalcalde samuel ramos...

Muestra el “musculo político” la tercera via del exalcalde samuel ramos flores

Este jueves 10 de diciembre se llevó a cabo el brindis por parte del grupo político y priistas “La Tercera Vía” que preside Samuel Ramos Flores exalcalde de Mexicali, donde reunió a casi un centenar de priistas en el restaurante de comida china ” Dragón”.
ASISTENTES
Se pudieron ver a personajes que hoy son funcionarios federales como por ejemplo la subdelegada de la PROFECO en Mexicali, Rosa Isela Davalos y el Delegado de la SRE en la capital del Estado, el licenciado Miguel Lepe Bravo.
También los acompañaron el líder de la liga de chóferes de Mexicali, Ricardo Aguilera, el exsindico procurador del XX Ayuntamiento de Mexicali, Alfredo Ascolani, el exdiputado federal del PRI, Benjamín Castillo y Salvador Escobar quien ya levantó la mano para ser tomado en cuenta para la presidencia municipal del partido tricolor en esta ciudad, entre otros.
El tema fue la necesidad de trabajar en unidad con la directiva estatal del PRI con miras al 2016 y hacerles saber que dentro de La Tercera Vía existen perfiles ganadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos