viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliMEDALLA DE ORO EN TENIS PARA UABC EN UNIVERSIADA NACIONAL

MEDALLA DE ORO EN TENIS PARA UABC EN UNIVERSIADA NACIONAL

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) suma su segunda medalla de oro en la Universiada Nacional UdeG 2016.
Los Cimarrones Alan Dagnino e Ivanna Bernal en la especialidad de equipos mixtos en la disciplina de tenis se colocaron como los numero uno de la justa deportiva universitaria más importante del país.
Para Alan Dagnino esta vigésima edición de Universiada Nacional fue su primera participación, concluyendo con los mejores resultados. “Es mi primera universiada y la última, me siento muy orgulloso de haber representado a mi Universidad y sobre todo dejar Oro como resultado, me voy muy contento”. Comento.
Por su parte, Ivanna Bernal dijo sentirse muy orgullosa de otorgarle una medalla a la Universidad, “Muy orgullosa del esfuerzo y el trabajo que realizamos en esta universiada”.
La Cimarrona continuara con su preparación rumbo a los juegos venideros de universiada, “Seguiré entrenando, me voy a preparar mucho mejor porque deseo el próximo año que somos sede dar más medallas para la Universidad, no solo en equipos sino también en otras modalidades” expreso Ivanna Bernal.
Además los jóvenes universitarios exhortan a los nuevos cimarrones para que se preparen y participen en el proceso CONDDE de universiada donde la Universidad Autónoma de Baja California será sede del evento nacional.
 “Yo ya a no estaré presente en el 2017, pero espero que el que juegue en mi lugar lo haga bien y de un nuevo Oro para la UABC, que se animen a participar, que entrenen y se preparen para dar buenos resultados” comento, Dagnino. 
Gilberto Pineda, entrenador de Tenis de los Cimarrones comento sentirme muy satisfecho por los resultados obtenidos. “Fueron los dos clasificados de nuestra Universidad y nos vemos con medalla de oro, me siento muy orgulloso por el gran esfuerzo que han realizado y por sus resultados”. Expreso.
Con este resultado, la máxima casa de estudios suma dos medallas de oro y una de plata en las disciplinas de tenis y judo en 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos