Con la finalidad de que los jóvenes y niños continúen sus estudios, la Diputada del tercer distrito local, Victoria Bentley Duarte entregó más de 150 mil pesos en pago de inscripción y uniformes, beneficiando a más de 50 alumnos.
El evento de entrega se llevó a cabo en el módulo de atención de la Diputada Bentley, donde los padres de familia agradecieron por el apoyo brindado a sus hijos y sobre todo por apoyar a que continúen estudiando.
Por su parte Bentley Duarte dijo: “Buenas tardes a todos, hoy estamos reunidos para hacer una entrega más de apoyos educativos en beneficio de los jóvenes bajacalifornianos, sabemos que a sus padres no les alcanza cubrir todos los gastos en este regreso clases, por ello queremos apoyar a su economía familiar con estos apoyos”.
“Este recurso que estamos entregando, es de la partida que todos los Diputados recibimos en el Congreso de Estado para atender las peticiones de gestión social que la ciudadanía nos hace. Así como hoy estamos entregando más de 150 mil pesos para pago de inscripción y uniformes, hace días entregamos más de 5 mil mochilas y paquetes de útiles escolares en este regreso a clases en apoyo a la economía familiar. Sé que para los jóvenes es muy difícil o muy doloroso que los estudios se vean truncados por no tener dinero para pagar su inscripción, yo confío que cada uno de estos jóvenes que hoy están recibiendo su apoyo van hacer futuros profesionistas que después estarán ayudando a más gente”, agregó.
“Tenemos que trabajar muy de la mano con la ciudadanía para que la problemática y las necesidades se puedan atender de inmediato, por ello los invito a que se acerquen a nuestro módulo de atención ubicado en Tezozomoc 1298 Col. Santa María y al tercer piso en el Congreso de Estado”, finalizó.

