viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliMANUEL GUERRERO PROMUEVE INICIATIVA PARA EL FOMENTO COOPERATIVO PARA BAJA CALIFORNIA

MANUEL GUERRERO PROMUEVE INICIATIVA PARA EL FOMENTO COOPERATIVO PARA BAJA CALIFORNIA

·        El legislador destaca que la iniciativa se plantea con el objetivo de la regulación y la coordinación de políticas, programas y acciones de fomento cooperativo para el desarrollo económico de Baja California.

Mexicali, Baja California.- Presenta el Diputado Manuel Guerrero Luna, iniciativa con proyecto de ley de fomento cooperativo para Baja California.

El Legislador indicó que ante los retos y desafíos que actualmente vive las actividades agrícolas, ganaderas y las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, se deberá tomar nuevos rumbos.

La ley es de orden público e interés social, dijo, y tiene por objeto el establecimiento, la regulación y la coordinación de políticas, programas y acciones de fomento cooperativo para el desarrollo económico de Baja California.

Es de mencionar que la iniciativa fue presentada en oficialía de partes, y turnada a la Comisión de Desarrollo Económico y Binacional; se le dio lectura al acuerdo durante la sesión del Congreso del Estado de este jueves.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos