viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliLOS CIUDADANOS VAMOS A SACAR A CORRUPTOS DEL PODER

LOS CIUDADANOS VAMOS A SACAR A CORRUPTOS DEL PODER

Daylín García Ruvalcaba, la Candidata Independiente a la Diputación Local del Distrito 03, catalogó al próximo día 5 de junio como el momento histórico bajacaliforniano, se refirió al día de la elección como el momento en el que la ciudadanía actuará para sacar a los corruptos del poder, explicó que los partidos no pueden seguir tomando en poco a la sociedad, y que cada acto de corrupción tiene que ser castigado. Dijo que con la participación de la ciudadanía en las urnas se obligará a los  partidos a que enderecen su rumbo o a que se vayan de una vez por todas.

´´Ya basta de privilegios políticos, nuestros funcionarios se creen reyes y hacen a diestra y siniestra lo que quieren, ya basta de que pasen por encima de las necesidades de la gente. Los ciudadanos estamos cansados pero en la elección del 05 de junio le vamos a recordar a toda la clase política que la sociedad es la que realmente manda, tenemos un dolor inmenso y no podemos continuar así´´, dijo Daylín García Ruvalcaba.

La candidata independiente por el distrito 03, comentó que la labor que realiza acompañada por ciudadanos voluntarios es muy ardua, y que en cada casa que les abren, se encuentran con familias cansadas de la clase política, y que saludan diariamente a cientos de personas decididas a mandar a descansar a quienes por años han hecho mal su trabajo.

´´Los partidos políticos son instituciones que en esencia tienen valores, todos los partidos prometen un mejor futuro y esperanza de cambio, pero la realidad es que los partidos están dirigidos por personas que por años se han servido de la ciudadanía y mandan como candidatos a perfiles que no representan el sentir de la sociedad, esos candidatos no tienen propuestas serias y lo peor es que de llegar a ser elegidos por la gente, los candidatos de los partidos políticos siempre le deben una serie de compromisos a quienes le palomearon su candidatura. Los partidos siempre prometen y prometen, elección tras elección es lo mismo y al final no importa el color o si es un partido local, nacional o incluso si es un partido nuevo, al final los partidos son grupos con intereses particulares que están ahí para defender las causas de unos cuantos´´, dijo García Ruvalcaba.

La candidata explicó que se encuentra muy contenta de saber que la gente está decidida a marcar la pauta para iniciar una nueva historia en Baja California, también agradeció a las 2730 personas que le dieron el respaldo para representar ese hartazgo y para defender libremente a la ciudadanía, dijo que su candidatura se la debe de manera completa a las firmas de apoyo, y que cada una de esas firmas son su principal motivación para seguir caminando día a día en la lucha por construir a favor de la sociedad. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos