miércoles, mayo 22, 2024
InicioMexicaliLOS CACHANILLAS ESTAMOS CON CLAUDIA SHEINBAUM Y LA 4T: JULIETA RAMÍREZ

LOS CACHANILLAS ESTAMOS CON CLAUDIA SHEINBAUM Y LA 4T: JULIETA RAMÍREZ

  • Ante la presencia de miles de cachanillas la candidata de MORENA al Senado de la República asegura que Mexicali es tierra de la 4T.

Mexicali B.C. a 11 de abril 2024.- Julieta Ramírez afirmó que la capital de Baja California siempre fue una tierra de gente en contra de los malos gobierno, de las injusticias de neoliberales y de los gobiernos panistas, esto ante miles de asistentes que acudieron al evento de la candidata a la presidencia por MORENA Claudia Sheimbaum.

“Mexicali quiere el segundo piso de la 4T, en esta elección tenemos que seguir transformando desde aquí, nuestra tierra, a todo el país como históricamente ha ocurrido, será una presidenta en Mexico quien continue, eso gracias al apoyo popular de nuestro movimiento”, afirmó Julieta Ramirez.

Por su parte la candidata a la presidencia aseguró que continuarán todos los apoyos a quienes menos tienen, ademas de los beneficios de los habitantes en la franja fronteriza en mejora a las prestaciones sociales, ademas de confirmar que se mantienen el subsidio al consumo de la energia domestica en Mexicali.

Además, Claudia Sheinbaum explicó que hay dos caminos en esta elección: seguir con la transformación o volver a la corrupción del pasado a lo que los miles de asistentes respondieron que siga la 4T en tierras cachanillas.

El día de mañana la candidata presidencial continuará su gira en el Estado con eventos en Ensenada y Tijuana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos