miércoles, mayo 22, 2024
InicioMexicaliCLAUDIA SHEINBAUM CUENTA CON EL RESPALDO DE BC: ARMANDO AYALA

CLAUDIA SHEINBAUM CUENTA CON EL RESPALDO DE BC: ARMANDO AYALA

Mexicali, Baja California, jueves 11 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato al Senado de la República por Morena, dio la bienvenida a Baja California a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

El abanderado morenista, aseveró que Baja California y México respaldarán el 2 de junio próximo el proyecto de nación que presenta Claudia Sheinbaum, quien se convertirá en la primera mujer presidente del país.

“Es tiempo de mujeres y Claudia Sheibaum ha dado muestra de que es posible alcanzar la justicia social y dar continuidad a la construcción de un México más moderno y competitivo”, recalcó.

Desde la capital del país, Armando Ayala manifestó que que los y las candidatas a las diputaciones federales y a la senaduría por Morena, estamos cumpliendo la tarea que les encomendó la doctora Claudia Sheinbaum.

“Estamos recorriendo cada rincón de nuestra entidad para dar a conocer los 100 pasos para la transformación, pero, sobre todo, hacer conciencia de que solo con el Plan C, podemos llevar a cabo las reformas que nuestro país necesita”, afirmó.

El abanderado de Morena al Senado de la República recalcó que Claudia Sheinbaum cuenta con la lealtad de Baja California, un estado con los mayores márgenes de votación a favor de Morena, desde aquel histórico 1 de julio de 2018.

Por su parte, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum aseveró que una vez que asuma el mandato seguirá gobernado sin privilegios, y con alto sentido de humanismo.

Aseveró que su proyecto, es el único que puede garantizar que sigan los programas sociales, además de que en la frontera norte se mantendrán los apoyos, ya que no subirá el IVA y el ISR.

Claudia Sheinbaum abordó los 100 pasos para la transformación que impulsará cuando sea la primera presidenta del país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos